Evaluacion Curso
Saltar Usuarios en línea

Usuarios en línea

(últimos 5 minutos)
  • Imagen de Guest User  Invitado
Saltar RECOMENDADO

RECOMENDADO

 

Saltar Navegación

Navegación

    • Cursos

      • Educación, Psicología, Filosofía y Religión

Cursos de Religión y Estudios Bíblicos

Ahora puedes acceder como invitado a todos los cursos, luego si deseas, puedes comprar el diploma de conocimiento con la evaluación correspondiente.

  • Curso de Teología

    Objetivo: capacitar a las personas en el amito teologico
  • Curso de "Ética y Educación Religiosa"

    Este es un curso de Ética y Educación religiosa para estudiantes de secundaria en Colombia.
    El curso busca entregar conocimientos y talleres prácticos de Ética y Religión en un colegio de la ciudad de Bogotá en el cual es docente el profesor de este curso.
    Con él se busca vincular a los alumnos a las nuevas tecnologías de la Información y que puedan acceder de manera más fluida a la información que según los estándares de calidad deben recibir los alumnos para aprobar el grado... (Matricularse en el Curso)

  • Curso sobre La Historia del verdadero Cristianismo

    Objetivo: Sin duda uno de los sucesos que mas a conmocionado la historia del mundo ha sido la venida de Cristo a la tierra, revoluciono todas las esferas de la sociedad. Por ende es un tema que no se puede dejar de estudiar... (Matricularse en el Curso)

  • Curso sobre Religiones del Mundo

    A través de este curso se estudiarán las principales religiones del mundo, buscaremos aprender sobre la religión Budista, el catolicismo y la religión católica, los cristianos protestantes, el Dalai Lama y mucho más... (Matricularse en el Curso)

    Acceso de invitados
  • Curso "Discipulo de Jesus"

    Objetivo: El tema central de la Biblia es Cristo. En los tiempos en que estuvo en la tierra, Jesus enseño una serie de doctrinas, las cuales dejo a sus discipulos para que las enseñaran a las generaciones futuras. Este curso tiene el objetivo de repasar por cada una de las enseñanzas de Jesus, y a su vez desafia a cada seguidor de él, a ver si sus vidas estan siendo un reflejo de sus enseñanzas..... (Matricularse en el Curso)