Curso Gratis de Comunicación Integral

OBJETIVOS:
GENERAL: Fortalecer el aprendizaje de los alumnos de 3er grado de primaria para promover sus aprendizajes de acorde con los avances tecnológicos y enriquezcan su desarrollo intelectual y personal en el marco de una educación en valores.

ESPECÍFICO:
1.- Desarrollar capacidades para investigar e innovar más acerca de los temas de Área de Comunicación Integral.
2.- Establecer relaciones interpersonales que permita a los alumnos aprovechar los recursos virtuales que enriquezcan los procesos de enseñanza aprendizaje.

3.- Propiciar desde la enseñanza virtual, la atención o solución creativa a la problemática del contexto.

4.- Diseñar, aplicar y evaluar las estrategias metodológicas de enseñanza y de aprendizaje orientadas al desarrollo de las competencias.

5.- Elaborar, aplicar y evaluar los diferentes temas de la Unidad Didáctica a desarrollar, considerando actividades de aprendizaje, estrategias y el uso de materiales educativos virtuales para desarrollar procesos de aprendizajes haciendo buen uso del tiempo y del espacio.


Para acceder al curso ir .."Clases gratis de Comunicación Integral"

A la plataforma de Educagratis : http://elearning.educagratis.org


Otros cursos: Autoayuda , Ciencias , Computación e Informática , Deportes y Educación Física , Educación , Hogar , Idiomas, Lenguaje y Letras , Matemáticas , Medicina, Psicología y Salud , Musica y Artes