Diagrama de temas

  • General

    Curso de Alemán

    curso de aleman iniciacion
  • EVALUACION DEL CURSO

    LA EVALUACION SIGUIENTE ES LA QUE NECESITA APROBAR PARA DAR POR FINALIZADO EL CURSO.

    AL OBTENER UN RESULTADO MAYOR A 60 PUEDE SOLICITAR EL DIPLOMA DEL CURSO A:  administrador@educacionpersonal.com

  • Tema 2

    Introducción - Alemania

    Alemania Germany

    ArchivoAlemania.jpg

    MANUAL PARA ALEMANIA

    Para introducirnos en la cultura alemana, a continuación dejamos un manual publicado por la Encargada del Gobierno federal para Migración, Refugiadose Integración como parte de su trabajode relaciones públicas. Este manual está disponible en alemán,turco, inglés, francés, ruso, polaco, italianoy español tanto en Internet, bajo la dirección www.handbuch-deutschland.de, así como en CD. Considere, sin embargo, que muchos de los datos aquí proporcionados cambian a gran velocidad. Por ello no podemos responsabilizarnos de su exactitud, ya sea en el manual impreso o en Internet.

    CONTENIDO
    - Conocimientos generales del país
    - Política y Derecho
    - Trabajo y seguridad social
    - Vida cotidiana
    - Organizaciones y contactos
  • Tema 3

    Videos Educativos Tutoriales para aprender Alemán

    Curso Aleman 01 - Main name ist

    En esta clase para aprender alemán vamos a conocer un par de frases para decir como nos llamamos en el idioma del alemán.

    Además veremos algunas palabras que nos ayudarán a enriquecer nuestro vocabulario del alemán.




    Curso Aleman 02 - Wie ist Ihr Name

    En esta segunda lección del curso de alemán vamos a aprender a cómo preguntarle a una persona cómo se llama.

    Así mismo, veremos que también podemos utilizar en alemán algunas palabras para enriquecer lo que vamos a aprender, como por ejemplo decir "por favor" o "buenas noches" en alemán.

    Para preguntar en el idioma del alemán como se llama una persona utilizamos Wie ist Ihr Name? y ich haißen Sie? Con la palabra alemana bitte podemos pedirlo por favor; y con Guten Abend dar las buenas noches antes de hacer nuestra pregunta en alemán.





    Curso Aleman 03 - Ich komme aus Ich wohne in

    En esta lección del curso de alemán vamos a aprender a habla sobre nuestra procedencia: decir de donde somos y en donde vivimos. Para ello utilizaremos estas dos frases del alemán: Ich komme aus y Ich wohne in.

    Ampliaremos la clase de alemán con palabras como jetzt 8ahora) y aber (pero). Además de unos pocos países de procedencia. De esta manera lograremos que nuestro alemán sea más fluído.





    Curso Aleman 04 - Woher kommen Sie

    En esta clase del curso de alemán vamos a ver como preguntarle a una persona por su nacionalidad y dónde vive. Además veremos en esta lección de alemán algunas palabras de cortesía para dirigirnos a una persona alemana.



    Curso Aleman 05 - Sehr gut Schlecht

    Vamos a aprender en esta lección del curso de alemán una serie de palabras a modo de vocabulario para expresar cómo nos sentimos. Podremos decir en el idioma alemán cosas como "bien", "de maravilla", "voy tirando" o "mal".

    Posteriormente, en la siguiente clase del idioma del alemán veremos una serie de preguntas para poder responder con estas palabras del vocabulario de esta clase de alemán.

  • Tema 4

    FONETICA ALEMANA

  • Tema 5

    • Tema 6

      • Tema 7

        • Tema 8

          • Tema 9

            • Tema 10