Diagrama de temas

  • General

    Curso de Radiestesia

    Curso gratis de Radiestesia

    Es la parte de la Radiónica que maneja la curación a distancia. En algunos países como la India, se le denomina Telecuración.

    Esta disciplina fue denominada Radiestesia por el abate Bouly, a principios del siglo XX.

    El nombre de radiestesia está formado por la palabra latina radius que significa radiación y por el vocablo griego aisthesis, en su acepción de sensibilidad.

    La Radiestesia es la técnica que maneja la detección del espectro completo de las radiaciones que emiten, tanto los cuerpos de cualquier naturaleza, como las diversas formas de energía. Se le llama radiestesista al practicante de la radiestesia.

    Se detecta la manifestación de las radiaciones a través de instrumentos, siendo los más usados el péndulo y las varillas.

    El poder del péndulo tiene aplicaciones en todos los campos de la vida

    La Radiestesia facilita hacer consciente lo que es inconsciente, es decir, hacer racional lo que no es racional aún, pero que ha sido detectado, intuido o descubierto por el sexto sentido, las percepciones extrasensoriales y otras funciones del hemisferio cerebral del lado derecho, que la ciencia ha empezado a explicar en los últimos años, pero que han sido ejercidas por los seres humanos desde el origen de la especie.

    • EVALUACION DEL CURSO

      LA EVALUACION SIGUIENTE ES LA QUE NECESITA APROBAR PARA DAR POR FINALIZADO EL CURSO.

      AL OBTENER UN RESULTADO MAYOR A 60 PUEDE SOLICITAR EL DIPLOMA DEL CURSO A:  administrador@educacionpersonal.com

    • Tema 2

      PRINCIPIOS FUNDAMENTALES DE LA RADIESTESIA

      Video documental "Los beneficios de la radiestesia"



      Carmen Castellanos Agulló dirige Espacios Con Vida como Analista de Salud Ambiental especializada en Geobiología, Feng-Shui e Instalaciones Eléctricas Biocompatibles, con 25 años de experiencia en colaboración con médicos desde el principio y con arquitectos en la última década.

      Los beneficios de la Radiestesia y la Geobiología Emanaciones naturales de la tierra y ondas electromagnéticas del medio ambiente, llenan los espacios que habitamos. Son invisibles a nuestros ojos pero no a nuestros receptores bioeléctricos.

      La interacción prolongada de estas fuerzas con el organismo vivo puede alterar su proceso natural de defensa, presentando síntomas o patologías que se pueden evitar.

      Radiestesia

      La Radiestesia o Rabdomancia es una actividad que se basa en la afirmación de que los estímulos eléctricos, magnéticos, electromagnéticos, y radiaciones de un cuerpo emisor pueden ser percibidos y manejados por una persona, receptor, por medio de artefactos sencillos mantenidos en suspensión inestable como un péndulo, varillas "L", o una horquilla que amplifican la capacidad de magneto recepción del ser humano.

      • Tema 3

        Radiestesia para Sanadores y Reikistas

        El maestro Eduardo Yoel nos eneseñara los sistemas antiquisimos de la rabdomansia, la radiestesia en el arte del sanador, las claves verdades y mentiras.

        • Tema 5

          EL PENDULO Y LAS VARILLAS DE RADIESTESIA

          A continuación de como construir una varilla de radiestesia.



          Experimentación con péndulo y varillas: Iniciación a la radiestesia



          • Tema 6



            Evaluacion Certificacion y Diploma curso de Radiestesia
            • Tema 7

              LIBROS Y ACCESORIOS RECOMENDADOS DE RADIESTESIA





              • Tema 8

                REFERENCIAS Y ENLACES SOBRE RADIESTESIA