Diagrama de temas

  • General

    Curso de Diseño de Interiores

    Aula Virtual con Curso gratis de Diseño de Interiores


  • Tema 1

    INTRODUCCION

    El diseño interior es la disciplina proyectual involucrada en el proceso de formar la experiencia del espacio interior, con la manipulación del volumen espacial así como el tratamiento superficial.

    No debe ser confundido con la decoración interior, el diseño interior indaga en aspectos de la psicología ambiental, la arquitectura, y del diseño de producto, además de la decoración tradicional. Un diseñador interior o de interiores, es un profesional calificado dentro del campo del diseño interior o quién diseña interiores de oficio como parte de su trabajo.

    El diseño interior es una práctica creativa que analiza la información programática, establece una dirección conceptual, refina la dirección del diseño, y elabora documentos gráficos de comunicación y de construcción.






    A través del siguiente video de America TV trataremos de entender alo más sobre la carrera de Arquitectura y Diseño de Interiores

  • Tema 2

    PRINCIPIOS DEL DISEÑO DE INTERIORES
  • Tema 3

    PRINCIPIOS DEL DISEÑO EN GENERAL

    Hemos dejado el siguiente video por acá para adentrarnos en los principios del diseño en general. Es así como la siguiente película documental trata sobre el diseño en la Comunidad Valenciana con motivo del 25 aniversario de la Asociación de Diseñadores de la Comunidad Valenciana.

    • Tema 4

      IDEAS Y PROYECTOS DE DISEÑO DE INTERIORES






      A continuación, ideas decoracion y pinturas fotos de interiores casa decorada piso decoradocion estilo propio la eleccion del color elegir colores proyectos fotograficos en 3d su mueble personalizado interiores casas y pisos decoracion mueble leds decoracion comedores salones modernos ideas decoracion mueble farmacias mueble recepciones mueble de baño mueble salon mueble dormitorio mueble cocina mesa comedor pintura decorativa consejos decoracion acesoramiento decoracion





      Diseno de Interiores Karen Collignon 2014

      KAREN COLLIGNON® es una firma de interiorsimo especializada en el diseño de interiores la cual a lo largo de su trayectoria se ha caracterizado por crear soluciones decorativas de carácter único que resuelven integramente las necesidades de bienestar, comodidad y estética de cada persona y de los espacios en donde habita.

      • Tema 5

        HERRAMIENTAS EN EL DISEÑO DE INTERIORES

        Curso de Diseño de Interiores con pCon.planner

        Diseño de interiores en 3D de forma sencilla

        Existen diversos software para el diseño de interiores entre los que destacamos
        pCon.planner es un software profesional y muy fácil de usar para la planificación e diseño de interiores. Permite crear y amueblar casas, oficinas y muchos otros tipos de espacios de una manera sencilla e intuitiva. Le ofrece emocionantes maneras de comunicar sus proyectos - renderizados, animaciones, imágenes panorámicas e interactivas. Funciona de forma nativa con archivos DWG, lo que le permite una compatibilidad con otras soluciones.

        Existen tres versiones de pCon.planner. La versión gratuita de la aplicación de planificación de espacios tiene las mismas funcionalidades que la versión ME con la excepción de la configuración de productos y la lista de artículos. pCon.planner ME está dirigido a los representantes de ventas y pCon.planner PRO ha sido creado para los proyectistas profesionales con sus características más avanzadas de planificación de espacios y de configuración de productos.

        Descarga la version gratis desde aquí


      • Tema 6



        Evaluacion Certificacion y Diploma curso Diseño de Interiores
        • Tema 7

          LIBROS RECOMENDADOS DE DISEÑO DE INTERIORES






          • Tema 8

            REFERENCIAS Y ENLACES SOBRE DISEÑO DE INTERIORES