Diagrama de temas

  • General

    Instalación de Cerámica en el hogar

    imagen


    Instalación de Cerámicas es un curso destinado para aquellas personas que gustan de realizar arreglos en sus hogares o que bien buscan la posibilidad de generar un nuevo emprendimiento a través de un oficio.

    El objetivo principal del curso es entregar y generar conocimientos básicos sobre la instalación de cerámicas en distintas superficies del hogar, por medio del aprendizaje a distancia.

    En el proceso educativo el estudiante no solo recibirá material sobre conocimientos básicos relacionados con el curso, también tendrá la posibilidad de interactuar con sus compañeros, compartiendo experiencias e inquietudes, que permitan desarrollar las competencias necesarias para solucionar diferentes problemas a los que puedan verse enfrentado a la hora de realizar un trabajo.

    Finalmente a todos aquellos interesados en los conocimientos, habilidades y actitudes que busca generar el curso, les brindo el más cordial de los saludos.

    ¡Bienvenidos a aprender!

    Me lo contaron y lo olvidé; lo vi y lo entendí; lo hice y lo aprendí”.

    Confucio (551 AC-478 AC).


    • EVALUACION DEL CURSO

      LA EVALUACION SIGUIENTE ES LA QUE NECESITA APROBAR PARA DAR POR FINALIZADO EL CURSO.

      AL OBTENER UN RESULTADO MAYOR A 60 PUEDE SOLICITAR EL DIPLOMA DEL CURSO A:  administrador@educagratis.org

    • Tema 2

      1. Planificación del trabajo

      Antes de realizar la instalación de la cerámica en el hogar, deberemos considerar ciertos elementos que tendrán influencia directa en el éxito de nuestro trabajo. Por esta razón previa a la ejecución de nuestro proyecto deberemos efectuar una etapa de planificación, donde analizaremos los tipos de cerámica, sus usos, como determinar la cantidad a utilizar, valores, etc., todo para que podamos tomar las mejores decisiones y evitar complicaciones que afecten el correcto proceder de nuestra labor.

    • Tema 3

      1.2. Cantidad de cerámica a utilizar y sitios donde cotizar

      Determinar el número de cerámica que vamos a requerir permitirá establecer cuánto dinero deberemos invertir en nuestro proyecto, y posterior a esto buscar el sitio de mas conveniencia para cada persona.

    • Tema 4

      2. Ejecucion del trabajo

      2.1. Preparacion de la superficie de trabajo


      Si la superficie que deseamos cubrir no se encuentra nivelada, deberemos trabajar en esta para poder alcanzar este aplanamiento total y que la posterior instalación de la cerámica se realice en forma correcta.

    • Tema 5

      2.2. Instalación de Cerámica

      Luego de haber realizado la planificación de la instalación y haber analizado todos los elementos involucrados en el proyecto, finalmente podemos ejecutar nuestro trabajo, a continuación se presentará una serie de videos que permitirán observar el cómo se realiza.

    • Tema 6

      • Tema 7

        • Tema 8

          • Tema 9

            • Tema 10