Satisfacción del Usuario

Satisfacción del Usuario

Número de respuestas: 1
¿ Qué opina de la siguiente afirmación? : "Si se diseña un software uno a uno con la especificación de requerimientos y posteriormente se construye este software uno a uno con el diseño, podemos asegurar que el producto construído satisfacerá las necesidades del(los) usuario(s)"

NOTA : recuerde que sólo se considerarán planteamientos pertinentes y que presenten un aporte con respecto a lo que debaten sus pares.
En respuesta a Primera publicación

satisfaccion al usuario

de Alberto Pereyra -

El usuario tiene que probar sobre las diferentes etapas si este diseño de cada especificacion que se plasmo en el analisis de la organizacion ,satisface en realidad las necesidades de el.

Luego de evaluer funcional y logicamente una a una las distintas partes del diseño recien se puede proceder a un desarrollo que va a satisfacer ahora si las reales necesidades de los usuarion u organizacion.

Aclaro que si los usuarios forman parte de una organizacion a ellos se les tiene que brindar un deseño de interfase comodo ,logico e intuitivo ,asi de esta forma al estar comodos la organizacion aprovechara al 100 por 100 las bondades del SW.