Curso de Bisuteria y rosario con nudos

Curso de Bisuteria y rosario con nudos




Se denomina bisutería (del francés bijouterie) a la industria que produce objetos o materiales de adorno que imitan a la joyería pero que están hechos de materiales no preciosos.












La bisutería suele usar materiales muy diversos, desde la porcelana hasta los alambres de latón, pasando por la pasta de papel o las perlas cultivadas. Los objetos confeccionados con metales o sus aleaciones suelen llevar un recubrimiento de material noble, como el oro, la plata, o el rodio. Dependiendo de la calidad del recubrimiento un adorno de bisutería fina, de este tipo, puede llegar a ser prácticamente indistinguible de una joya, lógicamente, para una persona no experta. Los metales preciosos suelen ser muy densos y por tanto las pequeñas piezas que se elaboran con ellos son, para su tamaño, bastante pesadas. Un buen sustituto, al menos en cuanto a densidad, suelen ser las aleaciones de plomo. En cadenas y colgantes se suele usar el latón chapado con capas de oros de entre 1 a 5 micras de grosor para que evitar la formación de eccemas o alteraciones epidérmicas provocadas por reacciones de tipo alérgico.














Este post es para aquellos que quieran iniciar en el mundo de la elaboracion de articulos de bisuteria, tambien es util para quienes gustan de hacerr sus propios regalos. o simplemente para todo aquel que tenga curiosidad respecto al tema de la bisuteria. Consta de un curso que explica desde lo mas basico
, como lo son los materiales y tecnicas sencillas hasta otras mas complicadas que podran utilizar para lograr creaciones increibles donde la unica limitante sera la imginacion y el trabajo que pongan en sus creaciones.
¡¡¡Suerte y manos a la obra!!!.












Descarga por MEDIAFIRE

Curso de bisuteria en formato PDF: 3 partes de 4 megas cada una y 1 de 8 megas aproximadamente


PARTE 1.- http://www.mediafire.com/?dgvjwjnnzm2
PARTE 2.- http://www.mediafire.com/?mjmf3qnxmzr
PARTE 3.- http://www.mediafire.com/?wemzyyfozlw
PARTE 4.- http://www.mediafire.com/?zj2ildt5mqm











Ahora y por los comentarios tan positivos que hay respecto a este post, les traigo un manual de como realizar un rosario unicamente utilizando nudos, estos son nudos franciscanos y me parecio muy apropiado, debido a las festividades de semana santa, ojala les guste.




LINK: http://www.mediafire.com/?hg4hw2mjhke





Aqui les dejo un manual que les servira para realizar algunos proyectos de alta calidad con cristal swarovski, como son brazaletes de gran belleza y mas.





LINK: http://www.mediafire.com/?424z0we0gi2





Para quienes quieren ideas para sus proyectos aqui les dejo el numero 9 de esta revista de gran calidad.




LINK: http://www.mediafire.com/?hjnyamf0mno

BISUTERIA

Rosario con Nudos

Brazaletes y otros proyectos Swarovski

Revista crea con abalorios

Última modificación: sábado, 12 de marzo de 2011, 22:00