Sugerencias para el aficionado medio

Sugerencias para el aficionado medio

Veamos cuál sería el equipo del golf para el aficionado medio:
La mayoría de nosotros podemos sobrevivir con un equipo limitado. El equipo completo mínimo es de un driver, una madera 3, hierros 3 al 9, sand, putter, tees, bolas, zapatos y una bolsa. El equipo adicional que es bueno tener incluye madera 5 y 7, paraguas, pitching wedge, lob wedge, el equipo de lluvia, carrito, etc.

Sin embargo, no es necesario tener el último grito en equipación. Cuando empiece a hacer más de una ronda de 18 hoyos al año rondando los 70 golpes cómprese un equipo bueno. Si tuviera algún dinero de sobra probablemente comprará uno o dos productos de última generación.

Ahora, si el promedio de golpes por ronda está entre 85 y 120 no necesitamos un equipo al último grito. Escoja un juego de palos a buen precio en una tienda, de un amigo, o de un anuncio de segunda mano. Esto puede representar un importe de entre 250 y 350 euros.

Cualquier bola resultará válida para su juego. Hasta que empiece a romper la barrera de los 80 golpes puede jugar las bolas que estén de oferta o las que encuentre en el campo de golf.

Creo que algunas personas necesitan equipo de última línea. Si usted puede permitirse el lujo entonces cómprelo. Sin embargo, recuerde que comprar equipo de última generación nunca le hará romper la barrera de los 100 golpes y probablemente sea una pérdida de dinero. Gaste mejor su dinero en clases.



Última modificación: sábado, 18 de septiembre de 2010, 22:09