Capítulo 13. Administración contable

Capítulo 13. Administración contable

Hemos visto tres sistemas de pago que pueden ofrecérsele al cliente, pero hay que tener cuidado con la elección: de hecho deberéis tener en cuenta la compatibilidad entre los diversos programas de administraci ón.


De hecho, las transacciones no serán vuestro único problema. Por ejemplo, será necesario organizar una estructura capaz de gestionar el complicado mundo de las transacciones, en una situación, la del comercio electrónico, en donde todavía no existe una legislación específica, a las cuales deberán por consiguiente aplicarse leyes que no siempre se ajustarán a la especificidad de vuestro negocio.


También para este propósito deberéis realizar vuestras elecciones: ¿deseáis proponerle al cliente la cuenta detallada de las transacciones aplicadas? Si es así, entonces deberéis proveeros de un excelente programa de gestión, pero debéis tener en cuenta que esto os costará mucho, tanto en dinero como en compromisos. Así pues, valorad si vuestra actividad precisa realmente de ese tipo de soluciones. Para productos de bajo coste no será necesario y os las podrá apañar escribiendo la frase "Se aplicarán los impuestos según la normativa vigente" y más tarde descargando el compromiso sobre una oficina indicada.
De todos modos, lo mejor es analizar todas las numerosas posibilidades que el mercado del software ofrece : existen paquetes calibrados para muchas exigencias.

Última modificación: lunes, 5 de julio de 2010, 21:41