Tipos de cintas adhesivas

"Sinta de doble cara o doble faz"

Está es la forma más limpia y más fácil de pegar dos papeles entre sí. Consiste en una cinta adhesiva que tiene un papel encerado por un lado, el cual protege una de las caras de la cinta que también tiene pegamento. Su precio es muy razonable, dura mucho y casi en cualquier papelería la puedes encontrar.

  • "Adhesivo doble cara"

    Este es un adhesivo que encontré el otro día en Office Depot. Hace lo mismo que la cinta doble cara, pero yo prefiero usar la cinta doble cara y además la cinta es más económica. Para lo que me resulta muy bueno, es para papeles muy delgados en donde deseo que no se vea que hay cinta, ya que lo único que deposita este aparatito es una delgada capa de pegamento. Las ventajas es que pega al instante y no mancha.

  • "Cinta de montaje"

    La cinta de montaje se usa para pegar artículos del hogar pero es buenísima para pegar cosas en donde deseas dar un efecto de tercera dimensión o quieres que se vea que el papel que estás pegando se encuentra levantado. Es muy buena para hacer cosas de scrapbook. El pegamento es muy fuerte y eso es bueno porque te garantiza que las cosas pequeñas que quieras que se queden en su lugar. Te recomiendo utilizar pequeños pedazos, ya que con eso será suficiente y además es un poco cara pero rinde mucho.

  • Última modificación: jueves, 1 de marzo de 2012, 22:46